martes, 29 de noviembre de 2011

Tarjetas para los regalos de Navidad

Hace un par de semanas en el blog serasbubulina.blogspot.com ya estaba haciendo las tarjetas para navidad! me pareció envidiable que con tanta anticipación ya las tuviera listas. Tanto me pareció una empresa noble la de ella que yo hice las mias.


No les voy a decir cómo las hice porque es fácil como hacerse la chocolatada pero un consejo puedo darles. Para pegar algunos papeles no hay nada mejor (para mi) que la cinta adhesiva doble faz. No hay pegoteos de ningún tipo, es mejor aún que la barra de pegamento. Las cintas vienen en diferentes grosores y para colmo no son caras. Qué más?


Les mando el enlace para que vean las tarjetas de serasbubulina.blogspot.com


Éstas son las mías...

Mi intención es que hagan las tarjetas con lo que puedan y tengan porque tarde o temprano las van a necesitar y seguramente más temprano que tarde!

viernes, 25 de noviembre de 2011

Pequeñas costuras

En unas de mis tantas incursiones a la zona de Once en Capital Federal (zona de telas, mercerías y de todo para quienes gustamos de coser) compré retazos varios incluso de telas que no sabía para qué iba a usar... entre ellas una especia de cuerina pero que es mucho más fina y una piel sintética que por regla general no me gustan.
Hoy hice esto. Esto no tiene nombre serviría para guardar alguna cosita dentro de la cartera. Quedó muy susana Giménez!!!!!!!! Me gusto hacerlo aunque yo no lo voy a usar. Mañana visito a mi hermana y se lo regalo, ella tiene más onda como para usar un animal print.
Sería lo más parecido a un portacosméticos que ví en mi vida.


Si quieren aprender a coser bolsos en serio y prolijamente (no como yo!) les paso el dato de una mujer que hace cosas lindas, lindas...
Photo Photo
Hay más modelos y todos con explicaciones. Link

No puedo dejar de mostrar a mi compañero de costura. Siempre está cuando me pongo a coser. Él duerme  que es una manera de hacerme compañía.

Después de charlar mucho los dejo hasta la próxima. Gracias a todas las seguidoras!!!!!!! Gracias no saben lo feliz que me pongo cuando tengo una nueva. Difícil de explicar!! Gracias de nuevo

jueves, 24 de noviembre de 2011

Y serás tapizado...

Compré una tela divina para tapizar. Próximamente muestro la silla terminada, pero estoy tan chocha con la tela que merecía unas fotos antes de convertirse en asiento.


Les gusta?









martes, 22 de noviembre de 2011

Silla arte

De a poco les muestro las cosas que hago. En este caso es una silla estilo Windsor intervenida, inspirada en el arco iris, de ahí su (original) nombre RAINBOW.
Espero que les guste


Después voy a mostrar las cosas de restauración que hace Javier que es un experto en el tema. Aparte de ser una inspiración para mi.





Estas son las fotos, está a la venta en Mercado Libre, si les interesa o quieren chusmear más fotos les dejo el link

Gracias, gracias!!!!!!!!!!!!!

lunes, 21 de noviembre de 2011

Jugando con botones


Si si no me privo de nada y estuve jugando con botones!


Todos los compré en ferias revolviendo y buscando nada en particular pero cuando veo algo que me gusta lo quiero aunque no sepa para qué! creo que a todos nos pasa lo mismo...


Me divierto fácil y barato como ven... armé figuras con los botones adquiridos últimamente. Vean y cuenten que les parece.

Cuando "jugaba" con los botones recordé las tardes de mi niñez jugando con los Rasti. No tengo hijos y estoy lejos de ser maestra jardinera pero supongo que es una buena manera de entretenerlos un ratito por lo menos. Voy a tener que abrir una sección llamada "Cómo entretener a sus hijos" ja, ja.
No parecen tortas de botones???

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Lámparas

Durante un tiempo quería hacer una lámparas que había visto en internet, después de averiguar el material para hacerlo (polipropileno). Conseguí los moldes, y leí 10 explicaciones a la vez hasta que me salió.Primero intenté con cartón, cartulina y esas cosas que uno siempre más a mano. Finalmente compré el material necesario y aquí el resultado. Primero en una versión rosa...

Es muy lindo y vistoso el dibujo que se hace al estar la luz prendida.

Ésta otra versión es en un color clarito. Esta colocada en nuestra habitación, miren el reflejo en el vidrio de la ventana, modestamente me quedó bien, se ve hermoso.

sábado, 12 de noviembre de 2011

Objetos Voladores Identificados OVI

Estuve pintando hormas de zapatos las que son de madera, son muy lindas y pintadas quedan muy decorativas.
Así quedó el resultado.
Están pintadas, una parte tienen dorados a la hoja y un poco de desgastado.

Hasta Lito se puso contento con las hormas. Parece que le encantaron! Ya me pidió que le pinte unas con dibujos de huesitos para decorar su cucha.


Termino con otra de las voladoras...

jueves, 10 de noviembre de 2011

Algo de moda...

De moda no sé nada de nada. Sólo sé lo que me gusta o lo que me parece lindo pero para otra persona no para mi. Lo de hoy me parece divertido!


Se trata de un mini tutorial sobre poner brillos a los zapatos. Éste es el enlace

Por ahora (por ahora) yo no me animo, pero si alguien lo hace, lo cuenta, por favor? Pienso que podría hacerse en zapatillas también.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Nuestras Paredes

Hoy voy a publicar algunas fotos de nuestra decoración de las paredes de la casa. Todas reflejan el gusto mío y de Javier por la decoración que se inclina por las cosas antiguas o simplemente viejas.

Esta pared del living está con espejos de diferentes tamaños y formas. Con el tiempo supongo que podríamos poner más. En la mesa salvo la lámpara, lo demás es fruto de ferias varias y de ir juntando por todos lados cosas que nos gusten y reflejen nuestro estilo.

Aquí hay tres cuadros de M. C. Escher con su mundo imaginario desplegado en el comedor. Un ventilados de los de antes (tenemos más!!) y un mueble que se llama burro tipográfico porque antes se usaba en las imprentas para guardar los tipos. Los cajoncitos están divididos en pequeños rectángulos. Javier los acomodó para guardar su colección de lapiceras. (Deberíamos pedirle que un día nos muestre la colección en el blog)



Estas son fotos de un pasillo (por eso no tenía ángulo para sacar las fotos). Los dos estantes son angostos puestos en diferentes alturas con objetos de decoración. 


Me gustó compartir estas fotos, si gustan puedo mostrar mucho más.
Gracias!



martes, 8 de noviembre de 2011

Un gusto...

Hoy hay cocina en el blog!. por ahora sólo una foto, ya sé no es gran cosa, cualquiera hace una tarta. La de cebollas es riquísima y sólo hay que mezclar lo que uno quiera o tenga. La hice con masa comprada me disculparan esta vez las cocineras expertas. 


Tarta de cebollas y mantel individual hecho por mi. 


sábado, 5 de noviembre de 2011

Sábado con flores

Estas son algunas fotos de las flores que tuvimos en el jardín esta primavera. Las comparto.


Las flores del lapacho amarillo, teníamos el árbol en una maceta lo pusimos en tierra en septiembre y un mes después dió flores. (pocas pero flores al fin)

Flores de cactus. Los cactus regalo de Javier






Estas orquídeas las tengo gracias a mi hermano Leo y a Raúl que me las trajeron con tanta buena onda que dieron flores.

 Lirios en el estanque

Una primavera sumamente floral



viernes, 4 de noviembre de 2011

Bienvenidos!

Soy Candela, intento hacer un blog para compartir las cosas que me gustan, las cosas que hago. Cada tanto habrá participaciones especiales, muy especiales, de mi compañero, compañerísimo Javier.


 Horma de zapato de madera pintada. Made in Yo

Es mi intención que el blog mejore a medida que me ponga canchera con el manejo del mismo y también cuento con la colaboración de quienes me lean. Paciencia!