lunes, 13 de febrero de 2012

Día de San Valentín

No sé si me parece que el día de San Valentín sea para festejar demasiado pero siempre es agradable hacer algo diferente para ofrecer a quien uno quiere. 
Yo hice una galletitas con forma de corazón que armo como si fuera un alfajor con un relleno de mermelada de frambuesas. Son súper ricas, la receta es de Juliana López May, se las paso? Lo hago a través de la siguiente foto.


Espero que las disfruten, las aliento para que las hagan con cualquier motivo y van a quedar divinas (las galletitas y ustedes!)

Brindo por un 14 de febrero con mucho amor. 
Candela

4 comentarios:

  1. Seguramente son riquísimas!¿Sabés por qué? por el alto contenido en grasas que hace que nos den ganas de comer y comer.En esta receta veo que tenemos alrededor de 3.800 calorías en total y si una persona de contextura normal, trabajando poco, debe consumir alrededor de 2.000 diarias, quiere decir que.......
    Bueh! dejo aquí para que no hagas un lío

    http://siempreseraprimavera.blogspot.com

    htt://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com

    Saludos desde Mar del Plata

    Ah!!...te tengo en mi blog para no perderte

    ResponderEliminar
  2. Hola con algo de retraso, espero que disfrutases de este día, y esos corazones tienen una pinta estupenda, un abrazo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. Yo las hice,mi mama me paso la receta un dia que andaba como loca buscando recetas de galletitas,son lo mas!!!
    besotes
    Ayez

    ResponderEliminar
  4. Hola Candela!!Gracias x pasar!!Conservas caseras de hongos mmmm!eso si que debe ser rico!Yo ya hice un tuto con los míos,hacete un post con la receta!!!beso!♥!
    Ah!Las fotos de tus libélulas rojas están buenísimas!!!

    ResponderEliminar

Digan lo que quieran! Gracias por hacerlo. Candela