viernes, 30 de marzo de 2012

Mis bestias hermosas

Mis bestias hermosas son mis perros y mi gato, ojo en ésta categoría no incluí a mi marido aunque por lo de bestia y hermoso hubiera podido entrar!!

No sé si alguna vez intentaron sacarle fotos a sus mascotas pero para mi fue una tarea ardua. No se quedaban quietos, miraban para el lado contrario al de la luz, hasta el gato me dió trabajo.

Primero el rey de la casa: Demóstenes

  Ahora Ñaró, su nombre es una palabra guaraní que significa algo así como bravo, valiente. No se confundan con su apariencia es dulce como un peluche!
Y Lito el díscolo de la familia.
Se animan a poner en su blog fotitos de sus mascotas? espero que si, me encantaría verlos. Mis bestias son bellas, buenas y muy cariñosas!

Besos perrunos y gatunos.
Candela

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Qué alegría verte por acá!!! Graciasssssssssss. Candela

      Eliminar
  2. Qué lindos!! no tengo mascotas, pero hace rato que estoy pensanso en tener un perro!! Como dice un libro que alguna vez vi por ahi "Me caso o me compro un perro?"...
    Besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O tal vez hagas las dos cosas pero podés empezar con un perro, no te vas a equivocar! Besos, gracias por comentar

      Eliminar
  3. Hola bonitos animales, si los viesen mis hijos, que disfrutes de la semana santa, un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. yo tambien les dedique un post! son uinos perros locosuna ovejero, la reina indiscutida de la casa, duerme adentro.es mamà de los otros dos, que se parecen al papà un Setter.y la cuarta una agregada de primero de enero! la tiraron en casa y me enamore....http://delosuspiros.blogspot.com.ar/2011/11/los-perritos-y-mi-cuquito.html

    ResponderEliminar

Digan lo que quieran! Gracias por hacerlo. Candela