domingo, 22 de enero de 2012

Funda para la impresora anti-polvo

No esperen ningún derroche de creatividad, de cositas con color, con rositas y puntillas. Solamente hice una funda para la impresora, la pobre estaba hace casi dos años llenándose de polvo y a pesar de la lástima que me daba no hacía nada, así de mala y de pancha soy. 
En estoy días me apiadé y le hice una funda con nylon cristal (creo que se llama así) 
Casi que no hace falta explicar nada sobre cómo lo hice pero por las dudas les muestro una foto donde dibujé con un editor de imagenes el esquema. La parte pintada de rojo es donde hay que dejar un bordecito para la costura.
La experiencia de coser el nylon me permite sugerirles que hay que ayudar a que el material "corra" cuando cosen porque no se desliza como una tela. 
Luego de cosidos los cuatros lados cosí una cinta en el borde inferior como para que tenga un detalle de color. 

Epson no debería pagarme por la publicidad?? o al menos contratarme para que les haga fundas??? Ellos se la pierden!!!

Gracias a todas.


jueves, 19 de enero de 2012

Macetas con arte

Me dió por la pintura y las victimas fueron unas macetas de barro con plantas de albahaca.
Así estaban
Aquí están preparadas para la pintura. Les pasé antes de nada una capa de cola vinílica diluida con agua.
Luego a pintar con acrílicos. Me inspiré en el estilo del pintor Mondrian. Pobre Piet Mondrian espero que perdone mi descaro.
 Me gustó hacerlas es lindo, divertido y las macetas quedan distintas, al menos coloridas.
 Al finalizar una mano de barniz y listo.

Me parece buena la idea de pintar objetos inspirados en obras de arte.
Siempre hay que animarse!
Candela

lunes, 16 de enero de 2012

Segunda parte de la novela

Para quienes están al tanto del culebron en el que nos vimos metidos en mi casa les cuento como siguieron las cosas. Para los demás lean por favor la entrada anterior.
El viernes a la tarde nuestro inquilino le avisa por celular a mi marido que a la noche viene a comer con su mujer... Qué??????????????? pregunté yo sin salir de mi estupor. Una cosa es darle "asilo" a alguien y otra cosa que se autoinvite para una cena con su mujer. Estamos todos locos!!! Vinieron. En un momento en el que estuve a solas con ella le expresé mi alegría porque se hayan arreglado a lo que me respondió -No, no nos arreglamos. Todavía faltan arreglar muchas cosas.
Ok, eso me da dos pautas por un lado que él todavía no se enteró que no se reconciliaron y por otro lado que dentro de poco (ojalá que no) vuelvo a tener inquilino.
Si alguien necesita gente rara me avisa y paso los teléfonos!

No hay nada como estar en casa tranquilos y solos!!!!

jueves, 12 de enero de 2012

Por favor no sientan envidia

Hoy es una entrada especial porque no voy a poner ninguna fotito ni nada parecido. El título de hoy es puro sarcasmo. Pasen y lean...
Desde el lunes de esta semana tenemos un inquilino en casa, Quién? un amigo de mi marido que se peleó con su mujer!!! conocen situaciòn más maravillosa para una pareja que vive sola y transcurre sus días tranquilamente?
Habló con mi marido y ya está instalado por supuestamente 4 o 5 días, por favor que Dios escuche esas palabras y las haga realidad.
Mi marido es bueno y claro que no podía decirle que no a un pedido de un amigo y debo reconocer (humildemente) que yo también soy buena porque no hice ni una cara de enojo o molestia por esta situación. Contra todo pronóstico, nuestro inquilino teniendo en cuenta que se debe sentir mal por el momento que está pasando no deja de ser amable y cuidadoso para la convivencia.
Tenemos una habitación de huéspedes con baño propio asi que el espacio no es un problema.
Ahora a chusmear;chicas aunque no lo crean el hombre se tiende la cama, ustedes han visto eso alguna vez en un espécimen varón? El martes vino y cocinó unas pastas italianas con mariscos, todo riquísimo. Pensamos con mi marido que tal vez podamos conseguirle una novia ja, ja, ja... está claro que estamos a favor de él y no a favor de ella.

Todavìa no me dieron ganas de matarlo porque pienso que si alguna vez el que se va a la casa de un amigo es mi marido me gustaría que lo trataran bien...Estoy a pura buena onda pero igual si pudiera hablarle al futuro le diría que tampoco se abuse porque mi estado de buena onda es sumamente finito. delgado y quebradizo!!!

En fin novedades en el próximo boletín. Y por favor no me envidien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Candela

martes, 10 de enero de 2012

Para (intentar) bajar la temperatura

No sé si garantizarles que viendo las siguientes imagenes la temperatura les va a bajar, pero prueben da gusto ver un poco de frío.
Para quienes no viven en Argentina les cuento que por aquí desde hace días estamos envueltos en unas temperaturas que son realmente bochornosas!

Concéntrense en las imagenes que, tal vez, la temperatura corporal baja!!

 ceslava.com

 El palacio de hielo en Suiza. nuestrorumbo.com

tonterias.com

Espero haber sido de ayuda!

jueves, 5 de enero de 2012

Centros de mesa

De vuelta al blog esperando y deseando que todos tengan un exitoso 2012.
Es costumbre en mi familia armar para las fiestas de fin de año arreglar la mesa con flores y alguna vela. 
Mi hermano (uno de los creativos de la familia) el centro de mesa de fin de año usando flores siempre vivas y una vela amarilla. Quedó muy lindo y sobre todo alegre (alegría es algo que deseo para el año nuevo!)
Aquí la foto
Me dió curiosidad y me puse a chusmear en la enorme web para ver qué había sobre el tema... Esto es algo de lo que encontré.
 
artdecoyoalli.blogspot.com

 es.teleflora.com
 rosa-bella.com
 bouquet-details.com
 arreglosarcoiris.com
 arreglosarcoiris.com

La conclusión es que no hay mucho sobre el tema o que no se suelen armas arreglos florares o frutales para engalanar la mesa o algún lugar de la casa. Estamos acostumbrados a los centros de mesa en las fiestas de casamiento pero la verdad es que son lindos y sobre todo fáciles de hacer y tener algo distinto. 

La primer foto muestra el arreglo que hizo mi hermano, tiene simplemente un oasis que es un material que se hidrata y donde se pinchan las flores. Se compra en florerias o viveros. Simple, simple.

Así arrancamos el año y veremos cómo lo seguimos! 
Candela