lunes, 13 de febrero de 2012

Día de San Valentín

No sé si me parece que el día de San Valentín sea para festejar demasiado pero siempre es agradable hacer algo diferente para ofrecer a quien uno quiere. 
Yo hice una galletitas con forma de corazón que armo como si fuera un alfajor con un relleno de mermelada de frambuesas. Son súper ricas, la receta es de Juliana López May, se las paso? Lo hago a través de la siguiente foto.


Espero que las disfruten, las aliento para que las hagan con cualquier motivo y van a quedar divinas (las galletitas y ustedes!)

Brindo por un 14 de febrero con mucho amor. 
Candela

martes, 7 de febrero de 2012

Libélulas

Cuando estoy en la pileta tratando de bajar un poco la temperatura siempre tengo la compañía de una libélula, algunas veces hay dos. Ayer por fin pude tomarle una foto cosa no siempre fácil porque son movedizas y porque no suelo tener celular o cámara cerca de la pileta por problemas de impermeabilidad de las mismas!!!

Me parecen bichitos lindos.
Candela

viernes, 3 de febrero de 2012

Paseo por el campo! Ahijuna canejo!

Hace más de una semana que no hago nada en el blog, soy un desastre pero confieso que me cuesta en algunos casos tener buenas ideas o algunas veces las tengo pero no las llevo a la práctica. No soy una persona metódica y eso no ayuda. También hubo mucho de fiaca.
Entre una de las cosas que hice fue pasar junto a mi marido el sábado pasado un día en el campo de un amigo de él. El día fue maravilloso. Nosotros vivimos alejados de la ciudad rodeados de verde y tranquilidad pero adonde fuimos es campo de verás. Hermoso, vean las fotos.
Hay algún vegetariano por aquí? Disculpen pero el cordero estaba para chuparse los dedos

 La tranquilidad del campo...

Algunos animales de la granja. Vean el amor de los chanchitos festejando San Valentín por adelantado!




Fotos que sacó mi marido montado en su caballo. Si, es un artista el hombre.

 Ya tarde cerramos la tranquera y nos fuimos, pero siempre volvemos.