viernes, 30 de marzo de 2012

Mis bestias hermosas

Mis bestias hermosas son mis perros y mi gato, ojo en ésta categoría no incluí a mi marido aunque por lo de bestia y hermoso hubiera podido entrar!!

No sé si alguna vez intentaron sacarle fotos a sus mascotas pero para mi fue una tarea ardua. No se quedaban quietos, miraban para el lado contrario al de la luz, hasta el gato me dió trabajo.

Primero el rey de la casa: Demóstenes

  Ahora Ñaró, su nombre es una palabra guaraní que significa algo así como bravo, valiente. No se confundan con su apariencia es dulce como un peluche!
Y Lito el díscolo de la familia.
Se animan a poner en su blog fotitos de sus mascotas? espero que si, me encantaría verlos. Mis bestias son bellas, buenas y muy cariñosas!

Besos perrunos y gatunos.
Candela

martes, 27 de marzo de 2012

Volveré y... pintaré lámparas

Después de unos días de haber dejado el blog volví, pero algo estuve haciendo como por ejemplo pintar una lámpara clásica de papel.

Es para que lo haga cualquiera... No se trata en este caso de tener ningún patrón de pintura exhaustivo porque creo que por la forma de la lámpara no es fácil seguir un dibujo puntilloso. En mi caso pinté unas flores de los más fáciles, usé acrílicos y nada más.

No es novedoso pintar una lámpara de papel pero tal vez alguien más se anima!
Besos! Hasta la próxima

jueves, 15 de marzo de 2012

Con papel y costura

Inspirada en el blog Colorin Colorado donde mostraban un uso diferente del papel cosiéndolo y aplicando otros papeles, cintas y puntillas se puede lograr una linda bolsita. Lo hice a mi modo, la usé para guardar caramelos y también una tarjeta para mi queridísima amiga Monique.

Cosí los costados con puntada zig-zag, cosí una puntilla y las cintas rosas que servían para atar el paquete.
Y esta es la tarjeta que es simplemente papel misionero que es parecido al papel que en Argentina se llama madera pero más grueso. 
Tiene detalles de color en hilo verde, en uno de los bordes tiene un punto de bordado de la máquina de coser y del otro lado una flor que tenía guardada que la apliqué haciendo que las puntadas zig-zag de la máquina vaya tomando el alambre de la flor y de esa manera quedó sujeta al papel. Prueben porque vale la pena.
Otra vez el enlace al lugar donde me inspiré. Aquí
Gracias
Candela

martes, 13 de marzo de 2012

Después de la lluvia

Ayer lunes en la provincia de Buenos Aires llovió mucho. Entre que paraba un rato, salía apenas el sol y volvía a llover me dieron ganas de tomar algunas fotos en las que se nota el paso de la lluvia.

 Flor del palo borracho del patio
Pastitos inundados
 Bambú pequeño con gotitas
 Huella de la pata mojada de uno de los perros
 Vista general de la calle
Yo en el charco!

Pueden ver las fotos más grandes si se hace clic sobre ellas. 
Que disfruten la lluvia. 
Candela

jueves, 8 de marzo de 2012

Recomendación

Hola, hoy hay simplemente una recomendación de la receta de un pan que publicó la bloggera de antiguaferia.blogspot.com. Lo recomiendo porque lo hice, lo probé y no dejé de hacerlo!!!

Fácil...
Foto de mi pan... Esa vez realicé solamente la mitad de la receta.
les pongo otra vez el enlace aquí

No puedo dejar de saludarlas en el día internacional de la mujer. Sigamos creciendo, aprendiendo y vivamos con alegría y nunca perdamos nuestra femeneidad. Besos, Candela

lunes, 5 de marzo de 2012

estuve jugando...

Estuve jugando disfrutando del día domingo. Inspirada en el sitio http://slinkachu.com/little-people en este lugar fotografían a muñequitos muy pequeños que a través de la ambientación, ángulo de la foto y demás no parecen simplemente muñequitos. Estas son algunas de las fotos que pueden encontrar:

Este sitio lo conocí en un blog pero no recuerdo cual sino lo mencionaría. Si alguien lo sabe, por favor, me avisa asi le hago los honores correspondientes?

Mis fotos son las siguientes, espero que les guste y si se animan hagan las suyas porque es muy divertido y si quieren me las muestran y las publico acá.



Es interesante armar los escenarios para estos muñequitos simulando ser personas. 
Buena semana!
Candela