miércoles, 25 de abril de 2012

Carpeta para guardar las recetas

Aparte de tener libros de cocina quienes gustamos de cocinar como es mi caso tenemos anotaciones, recortes de revistas y diarios y un montón de papeluchos que creemos que es de vital importancia guardarlos. Para tal fin conseguí una carpeta número 3 las que usábamos en la época del colegio, compré también hojas y entonces ahí pegué los recortes y pasé a mano las recetas que copié de programas de televisión. 
Todo muy lindo hasta acá, pero claro a la carpeta había que vestirla, hacerla un poquito más linda... Le hice una especie de funda de tela que consta de un rectángulo de tela con un doblez de unos cuántos centímetros a los costados para que la carpeta quede sujeta.
 Adelante le puse un bolsillo de nylon cristal para guardar los recortes que todavía no se han ordenado en la carpeta.
Espero que sea una buena idea para guardar las recetas que alguna vez pondremos en práctica!!
Candela

lunes, 23 de abril de 2012

Marcadores "Marca Todo"

Compré y estuve usando unos marcadores de Pelikan que se llaman "marca todo" seguro ya los conocen, traté de ponerlos a prueba y esto es algo de lo que hice.

 Decoré "artisticamente" la pistola de silicona...

Tampoco se salvó la cajita de tinta. Hasta ahora en los dos casos los usé en plásticos sin ningún problema.


Y ahora en vidrió y en la tapa de chapa. En el caso del vidrio se notan las pasadas del marcador pero queda bien, no sé lo que pasa si lava. En la tapa no hubo tampoco ningún problema.
No sé dónde más usarlo por ahora...

Ideas??' seguro que tienen! En el envase dice que marca sobre: vidrio, madera, parafina (eso puede ser interesante!), papel, cerámica, acetato, piel (?), tela, foamy, cartulina negra.

Besos, 
Candela

miércoles, 18 de abril de 2012

Hongos y otros

Que el título no los asuste. No se trata de los hongos que puede haber en las bañeras y mucho menos en los pies!!!!!!!! puajjjj
Se trata de hongos simpáticos, son los que salen de la tierra en lugares más o menos húmedos. Me parecieron lindos, tan lindos que les saqué fotos a los que crecieron en mi casa. Las fotos son del verano pasado...
 Qué color!
Viendo la foto anterior me da la sensación de que en cualquier momento de entre los hongos van a salir los Pitufos! Si alguien tiene más o menos mi edad (34 años recién cumplidos) me van a entender.

Por último (pero no menos importante, ja!) una foto de ayer por la tarde, me dió tanta gracia la situación que saqué foto inmediatamente. No es un ejemplo del verbo compartir?

Gracias por leerme,
Candela

lunes, 16 de abril de 2012

Transformación de una silla giratoria

Algunas cosas se pueden mejorar y en este caso le tocó en suerte a una silla giratoria que uso en un tablero. 
Pasó de una tela negra común, muy común a una tela de tapicería que compré especialmente.
El antes y el después
 Estarán de acuerdo que algo mejoró con el paso de una tela a otra.
Desarmarla fue fácil, se trata de sacar tornillos y los ganchitos de la engrampadora con que se sostiene la tela. Corté la tela pero al momento de engrampar no pude con la maquinita y necesité ayuda masculina. Había que hacer mucha fuerza!
 Detalle de la tela.
Animense a cambiar la clásica silla de escritorio!!!!!!!!
Besos, 
Candela