miércoles, 9 de noviembre de 2011

Nuestras Paredes

Hoy voy a publicar algunas fotos de nuestra decoración de las paredes de la casa. Todas reflejan el gusto mío y de Javier por la decoración que se inclina por las cosas antiguas o simplemente viejas.

Esta pared del living está con espejos de diferentes tamaños y formas. Con el tiempo supongo que podríamos poner más. En la mesa salvo la lámpara, lo demás es fruto de ferias varias y de ir juntando por todos lados cosas que nos gusten y reflejen nuestro estilo.

Aquí hay tres cuadros de M. C. Escher con su mundo imaginario desplegado en el comedor. Un ventilados de los de antes (tenemos más!!) y un mueble que se llama burro tipográfico porque antes se usaba en las imprentas para guardar los tipos. Los cajoncitos están divididos en pequeños rectángulos. Javier los acomodó para guardar su colección de lapiceras. (Deberíamos pedirle que un día nos muestre la colección en el blog)



Estas son fotos de un pasillo (por eso no tenía ángulo para sacar las fotos). Los dos estantes son angostos puestos en diferentes alturas con objetos de decoración. 


Me gustó compartir estas fotos, si gustan puedo mostrar mucho más.
Gracias!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Digan lo que quieran! Gracias por hacerlo. Candela