martes, 6 de diciembre de 2011

Lo ví y lo hice

Hoy tuve el placer de ver una idea y de inmediatamente pensar en los materiales y darme cuenta que los tenía y además tenía el tiempo!
Algunas veces tenemos ideas que no podemos concretar por falta de espacio, tiempo, por ansiedad, por costos... pero hoy fue el día!


En el blog Decorando! ví esta foto.
Inmediatamente junté un poco de alambre, botones varios y una cinta roja. 

Tiene la satisfacción de hacerse rapidísimo y de ser muy vistoso.
Y a falta de una guirnalda, hice dos.

No se pierdan el blog Decorando! es muy interesante, lleno de inspiración.


4 comentarios:

  1. Ay! Que buena idea! Yo también tengo un montón de botones. Me voy a poner a hacer algunos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, me gusta en una idea original y como siempre yo complicándome la vida, voy a buscar botones, jejeje, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. Hola Candela!
    Muchas gracias por haber mencionado mi blog :)

    Me re gusto como te quedo el adorno de botones!!! en unos dias subo fotos de los tutoriales que fueron haciendo y te robo la tuya ;)

    Besos!
    Romi

    ResponderEliminar
  4. Hola, vengo de Decorando, me encantó tu blog, me leí todas las entradas.
    Tu casa es enorme, en que lugar vivís?
    besos

    ResponderEliminar

Digan lo que quieran! Gracias por hacerlo. Candela