jueves, 12 de enero de 2012

Por favor no sientan envidia

Hoy es una entrada especial porque no voy a poner ninguna fotito ni nada parecido. El título de hoy es puro sarcasmo. Pasen y lean...
Desde el lunes de esta semana tenemos un inquilino en casa, Quién? un amigo de mi marido que se peleó con su mujer!!! conocen situaciòn más maravillosa para una pareja que vive sola y transcurre sus días tranquilamente?
Habló con mi marido y ya está instalado por supuestamente 4 o 5 días, por favor que Dios escuche esas palabras y las haga realidad.
Mi marido es bueno y claro que no podía decirle que no a un pedido de un amigo y debo reconocer (humildemente) que yo también soy buena porque no hice ni una cara de enojo o molestia por esta situación. Contra todo pronóstico, nuestro inquilino teniendo en cuenta que se debe sentir mal por el momento que está pasando no deja de ser amable y cuidadoso para la convivencia.
Tenemos una habitación de huéspedes con baño propio asi que el espacio no es un problema.
Ahora a chusmear;chicas aunque no lo crean el hombre se tiende la cama, ustedes han visto eso alguna vez en un espécimen varón? El martes vino y cocinó unas pastas italianas con mariscos, todo riquísimo. Pensamos con mi marido que tal vez podamos conseguirle una novia ja, ja, ja... está claro que estamos a favor de él y no a favor de ella.

Todavìa no me dieron ganas de matarlo porque pienso que si alguna vez el que se va a la casa de un amigo es mi marido me gustaría que lo trataran bien...Estoy a pura buena onda pero igual si pudiera hablarle al futuro le diría que tampoco se abuse porque mi estado de buena onda es sumamente finito. delgado y quebradizo!!!

En fin novedades en el próximo boletín. Y por favor no me envidien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Candela

7 comentarios:

  1. Pobre...
    Pero bueno, si te llevás bien, el tipo es ordenado y ubicado, a darle una mano!
    Yo no se como reaccionaría, jaja. Supongo que depende de que amigo sea!

    Le buscamos novia! yo soy Noe, quiero emparejar a todo el mundo!

    Beso!
    Romi

    ResponderEliminar
  2. Bueno, te diría que con las pastas con mariscos se ha hecho acreedor a un par de días de gracia. Por ahí, no querés que se vaya, jajaja! Beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola, que decirte, si cocina , se hace la cama y es amable, pues bueno, pero de lo bueno uno se cansan también. Estaré atenta al próximo parte, suerte, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  4. Qué situación!!, es difícil la convivencia....bueno, esperemos que sean pocos días y pueda resolver el problema pronto, igual vos contanos..Buen finde!!

    ResponderEliminar
  5. VOS VISTE, LA PELICULA ESA DEL AMIGO QUE SE INSTALA.JAJAJAAJJAJA ERDON, PURO SARCASMO!
    CON RESPECTO A LAS PERAS Y DURAZNOS, CREO SEGUN LO QUE TE GUSTE MAS.YO PONGO MAS PERA, Y LOS DURAZNOS MAS GRANDES, COMO PARA QUE SE NOTEN!

    ResponderEliminar
  6. el mio hace la cama, plancha, lava los pisos, la cocina.pero por dios que si se tuviera que ir, esperaria que la pase horrible, jajajaajjaa!!!!!

    ResponderEliminar
  7. jajaja, me acorde al instante de la pelicula con mat dilon(ni idea como se escribe) que se le instala el amigo y le quema la casa... otra cosa, parece media densa la novia o que?

    ResponderEliminar

Digan lo que quieran! Gracias por hacerlo. Candela