miércoles, 25 de abril de 2012

Carpeta para guardar las recetas

Aparte de tener libros de cocina quienes gustamos de cocinar como es mi caso tenemos anotaciones, recortes de revistas y diarios y un montón de papeluchos que creemos que es de vital importancia guardarlos. Para tal fin conseguí una carpeta número 3 las que usábamos en la época del colegio, compré también hojas y entonces ahí pegué los recortes y pasé a mano las recetas que copié de programas de televisión. 
Todo muy lindo hasta acá, pero claro a la carpeta había que vestirla, hacerla un poquito más linda... Le hice una especie de funda de tela que consta de un rectángulo de tela con un doblez de unos cuántos centímetros a los costados para que la carpeta quede sujeta.
 Adelante le puse un bolsillo de nylon cristal para guardar los recortes que todavía no se han ordenado en la carpeta.
Espero que sea una buena idea para guardar las recetas que alguna vez pondremos en práctica!!
Candela

4 comentarios:

  1. Muy buena idea Cande!!, no soy muy cocinera, pero siempre guardo recetas y escribo algunas que veo en tv en papeluchos y andan dando vueltas esperando que salga la cocinera que se tomó vacaciones para hacer recetas nuevas. Me gustó, la pondré en práctica!! Gracias!!
    Beso!!

    ResponderEliminar
  2. Eso de escribir en papeles no es recomendable, creo que aunque esté desprolijo hay que dejarlo escrito de una primera vez ya sea en carpeta o cuaderno, porque es muy probable que aquellos papeluchos no los pasemos en limpio.
    Beso Candela, hoy desde mi blog de NUTRICIÓN
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. A todas nos paso lo mismo! pero en mi caso, nunca tengo la voluntad para re escribir todo. Ahora, el bolsillito me parece una muy buena solución para las que están "en espera".
    Besito, Cande!

    ResponderEliminar
  4. Hola una buena solución para tener todo en orden, que disfrutes del fin de semana.

    ResponderEliminar

Digan lo que quieran! Gracias por hacerlo. Candela