martes, 28 de agosto de 2012

Ya se siente...

Ya se siente la proximidad de la primavera. Lo noto en el calor del sol, en el amanecer más temprano y en el ocaso más tarde, y en el brotar de las plantas también!

Estas son fotos de mis indicios para sospechar que la primavera ya llega

 Cactus con flor incipiente. Foto Candela M.
Rama con brote y clivias con futuras flores. Fotos Candela M.
 Hortensias con sus primeras hojas y mi gato disfrutando del sol. Fotos Candela M.


Pajaritos por todos lados cantando y armando nidos. Foto Leo M.

Ustedes cómo se dan cuenta que ya llega la primavera?
Candela

3 comentarios:

  1. Siii ya llega...falta poco!! la estoy esperando para adornar mi balcón con muchas flores! jaja
    besos
    ayez

    ResponderEliminar
  2. siii!! yo ya compre semillas y tierra para empezar a sembrar!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola candela llevo dos meses desconectada y ahora empiezo de nuevo a visitar los blog amigos. Me alegro de que la primavera te inspire tanto, espero que estén bien. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Digan lo que quieran! Gracias por hacerlo. Candela