viernes, 25 de noviembre de 2011

Pequeñas costuras

En unas de mis tantas incursiones a la zona de Once en Capital Federal (zona de telas, mercerías y de todo para quienes gustamos de coser) compré retazos varios incluso de telas que no sabía para qué iba a usar... entre ellas una especia de cuerina pero que es mucho más fina y una piel sintética que por regla general no me gustan.
Hoy hice esto. Esto no tiene nombre serviría para guardar alguna cosita dentro de la cartera. Quedó muy susana Giménez!!!!!!!! Me gusto hacerlo aunque yo no lo voy a usar. Mañana visito a mi hermana y se lo regalo, ella tiene más onda como para usar un animal print.
Sería lo más parecido a un portacosméticos que ví en mi vida.


Si quieren aprender a coser bolsos en serio y prolijamente (no como yo!) les paso el dato de una mujer que hace cosas lindas, lindas...
Photo Photo
Hay más modelos y todos con explicaciones. Link

No puedo dejar de mostrar a mi compañero de costura. Siempre está cuando me pongo a coser. Él duerme  que es una manera de hacerme compañía.

Después de charlar mucho los dejo hasta la próxima. Gracias a todas las seguidoras!!!!!!! Gracias no saben lo feliz que me pongo cuando tengo una nueva. Difícil de explicar!! Gracias de nuevo

2 comentarios:

  1. Hola, artista, no te ha quedado nada mal, me ha echo gracia el comentario, pues eres de las mías, la mayoría de los bolsos que he echo los he regalado, mi hermana también tiene mejor onda, que disfrutes del fin de semana, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Que lindas telas usaste! te felicito! y no te preocupes q lo q uno hace vale el doble! todo se aprende con el tiempo!
    besos!

    ResponderEliminar

Digan lo que quieran! Gracias por hacerlo. Candela