jueves, 15 de marzo de 2012

Con papel y costura

Inspirada en el blog Colorin Colorado donde mostraban un uso diferente del papel cosiéndolo y aplicando otros papeles, cintas y puntillas se puede lograr una linda bolsita. Lo hice a mi modo, la usé para guardar caramelos y también una tarjeta para mi queridísima amiga Monique.

Cosí los costados con puntada zig-zag, cosí una puntilla y las cintas rosas que servían para atar el paquete.
Y esta es la tarjeta que es simplemente papel misionero que es parecido al papel que en Argentina se llama madera pero más grueso. 
Tiene detalles de color en hilo verde, en uno de los bordes tiene un punto de bordado de la máquina de coser y del otro lado una flor que tenía guardada que la apliqué haciendo que las puntadas zig-zag de la máquina vaya tomando el alambre de la flor y de esa manera quedó sujeta al papel. Prueben porque vale la pena.
Otra vez el enlace al lugar donde me inspiré. Aquí
Gracias
Candela

4 comentarios:

  1. Te quedó precioso el trabajo! y no es difícil.
    Yo hacía la técnica sin hilo y con la puntada más grande que dá la máquina, para que los nenes de primaria pasando por ellos la aguja con hilos de colores practicaran destrezas psicomotrices.
    besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero gracias por siempre pasar por mi blog y qué lindo lo que contás sobre el uso con niños. Interesante! Candela

      Eliminar
  2. Hola Cande! Qué lindo haberte inspirado a hacer algo tan hermoso! Estoy segura que tu amiga va a estar feliz!!! Gracias por seguirme. Nos mantenemos en contacto!

    ResponderEliminar
  3. Hola un sobre con una tarjeta guapa, buen trabajo, que disfrutes del fin de semana, hasta pronto.

    ResponderEliminar

Digan lo que quieran! Gracias por hacerlo. Candela